Forum Business Travel, la plataforma de formación continua para gestores de viajes de empresa, arranca el curso después de las vacaciones de verano con una intensa programación de sesiones y con nuevos formatos para los socios y asistentes, como el Content Afterwork, que se celebrará en horario de tarde. FBT sigue apostando por los eventos 100% presenciales con parada en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Milán y Oporto.
Las jornadas se celebrarán el 16 de junio en Barcelona y el 23 de junio en Madrid
Las sesiones se han desarrollado el 26 y 27 de mayo en el hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid
Forum Business Travel ha certificado la tercera promoción de su curso de inmersión ‘Experto en Viajes de Empresa’, cuyas sesiones se han desarrollado el 26 y 27 de mayo en el hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid. Trece nuevos profesionales del sector turístico se han especializado en esta rama, impartida por Silvia Magdaleno, que cuenta con la acreditación internacional de GBTA y una larga experiencia en la gestión de cuentas de viaje.
Las jornadas se celebrarán el 16 de junio (Barcelona) y el 23 de junio (Madrid).
La recuperación de los eventos corporativos es un hecho que se ha confirmado con fuerza desde que se levantaron gran parte de las restricciones impuestas por la pandemia. Los organizadores se preparan para un escenario en el que necesitan medir de forma fiable el retorno de su inversión, y para ello recurren a herramientas de gestión más eficientes, en particular para realizar pagos y cobros, encontrar financiación y satisfacer las necesidades de seguridad de los participantes.
La recuperación de los eventos corporativos es un hecho que se constata con fuerza desde la eliminación de buena parte de las restricciones derivadas de la pandemia. Los organizadores se preparan para un escenario en el que necesitan medir con fiabilidad el retorno de su inversión y para ello están recurriendo a herramientas de gestión más eficientes, sobre todo para efectuar pagos y cobros, encontrar financiación y cubrir las necesidades de seguridad de los asistentes. Son algunas de las conclu
El informe “Una nueva etapa en los eventos de empresa”, presentado esta mañana en Madrid, profundiza en los aspectos que más preocupan a los organizadores, como es la incertidumbre que aún se respira en la actividad comercial de las empresas, los factores que están influyendo en la recuperación, el entorno internacional o las tendencias en marcha. También realiza una radiografía de la industria de los eventos en España.
La recuperación de los eventos corporativos es un hecho que se constata con fuerza desde la eliminación de buena parte de las restricciones derivadas de la pandemia. Los organizadores se preparan para un escenario en el que necesitan medir con fiabilidad el retorno de su inversión y para ello están recurriendo a herramientas de gestión más eficientes, sobre todo para efectuar pagos y cobros, encontrar financiación y cubrir las necesidades de seguridad de los asistentes. Son algunas de las conclu
La recuperación del sector de los eventos corporativos es un hecho que se constata con fuerza tras la eliminación de buena parte de las restricciones. Los organizadores se preparan para un escenario en el que necesitan medir con fiabilidad el retorno de su inversión y para ello están recurriendo a herramientas de gestión más eficientes, sobre todo para efectuar pagos y cobros. Estas son algunas de las conclusiones del estudio 'Una nueva etapa en los eventos de empresa', elaborado por Forum Busin