• Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
Patrocinadores fundadores
Patrocinadores

Business Travel Show amplía a tres días el programa de Hosted Buyers para 2013

Business Travel Show amplía a tres días el programa de Hosted Buyers para 2013

La próxima edición del Business Travel Show de Londres ofrecerá tres días, en lugar de dos, para su programa de compradores invitados. Centaur Travel Group, empresa organizadora del certamen, ha realizado nuevas inversiones que permitirán programar más conferencias y mejorar la red de networking de la feria.

La nueva sesión de conferencias tendrá lugar el lunes 4 de febrero de 2013 con mesas redondas y debates. La jornada estará conducida por travel managers de gran experiencia que tratarán temas candentes para gestores globales, de la región EMEA o locales invitados a través del programa de Hosted Buyers de la feria.

Después de la sesión se ha programado un cóctel para favorecer el encuentro entre los participantes y posteriormente se servirá una cena en un céntrico hotel de Londres, el mejor preludio para afrontar los dos apretados días de feria, el 5 y 6 de febrero en Earls Court.

La pasada edición del Business Travel Show, en la que participó Forum Business Travel como jurado de los premios a los mejores gestores de viajes de empresa europeos del año, concluyó con más de 6.000 visitantes, un 21% más que en 2011. Entre ellos se

Según David Chapple, director de Business Travel Show, “esta sesión adicional dentro del programa de Hosted Buyers para 2013 muestra nuestro compromiso para seguir ofreciendo oportunidades de formación y networking entre los profesionales del sector de toda Europa”.

Los compradores interesados en formar parte del programa pueden contactar con Graham Angus en el teléfono +44 (0)20 7970 4033 o a través de la dirección de correo graham.angus@centaur.co.uk . También pueden realizar una preinscripción en la web www.businesstravelshow.com