El viajero postcovid obliga a los proveedores a reposicionarse
Una nueva encuesta realizada por Accenture a más de 9.650 personas en 19 países sugiere que la pandemia de la covid-19 ha provocado un cambio en las prioridades de los viajeros, lo que supone que todo el sector tenga que reposicionarse. Los proveedores tendrán que adaptar sus estrategias a un consumidor cuyas prioridades giran en torno a la salud, la ética, el consumo local y las herramientas digitales.
Tendencias en el sector de los pagos que llegan para quedarse
El sector de los medios de pago está en constante evolución. La forma en la que pagamos ha experimentado grandes cambios en los últimos tiempos, no solo como consecuencia de la crisis sanitaria, que ha propiciado el uso de medio digitales, sino también por el avance de la digitalización y las nuevas tecnologías. Es importante conocer las últimas tendencias para facilitar la vida a los viajeros frecuentes.
TIS2021 vuelve a Sevilla en noviembre con más innovación para el business travel
La Cumbre de Innovación Turística y Tecnológica TIS – Tourism Innovation Summit 2021 ha presentado en Fitur su segunda edición, que volverá al Fibes de Sevilla entre el 10 y el 12 de noviembre y contará con Francia como país invitado. Bajo el lema ‘Restart, the new ways of travel’ el programa se asienta sobre los pilares de la digitalización y la sostenibilidad y con uno de los foros dedicado al business travel.
Se reactiva la demanda de alquiler de viviendas para viajeros de negocios
El pasado año, la pandemia frenó en seco los viajes de negocios, imponiendo el teletrabajo y las reuniones a distancia, tanto para empresas como para empleados. Sin embargo, la relajación de las restricciones derivadas del proceso de vacunación, están permitiendo que, poco a poco, se reactive la demanda de alquiler de viviendas para viajeros de negocios en España, según datos de Homelike.