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Actualidad |
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Los servicios complementarios son determinantes en el éxito de un viaje
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La escasez de tiempo y la gran cantidad de opciones de servicios fragmentados hacen aumentar la presión de los viajeros cuando llegan a su destino. Según un informe de Amadeus, el 93% de los encuestados opina que los servicios complementarios son una parte importante de su experiencia general de viaje.
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Las OBT y las tarjetas, herramientas más usadas para la integración de la política de viajes
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Las herramientas online de auto-reserva, las tarjetas corporativas y las plataformas de control de gastos son las herramientas más comunes para la integración de las políticas de viajes corporativos, según el estudio ‘The Journey to Integrated Travel Management’, desarrollado por ACTE en colaboración con American Express Global Business Travel. La gran mayoría de los travel managers confirma que sus programas de viajes están integrados en algún punto.
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Los viajeros suelen sentirse inseguros en sus desplazamientos profesionales
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Los viajeros de negocio suelen sentirse inseguros en sus desplazamientos profesionales. Así lo indican los resultados de un sondeo de SAP Concur realizado en 19 países. El 54% de los consultados considera que para sus empresas la seguridad no es una prioridad. Una de cada dos mujeres cambia sus planes de viaje por motivos asociados al riesgo.
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La conciencia de la industria MICE sobre la sostenibilidad sigue creciendo
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La sostenibilidad será un factor cada vez más importante el año que viene para la industria MICE a nivel mundial, según ‘Informe 2020 sobre tendencias futuras en reuniones y eventos’, publicado por CWT Meetings & Events. En parte, este impulso viene dado por la creciente cobertura que los medios de comunicación están ofreciendo sobre las consecuencias del cambio climático.
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