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Actualidad |
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«Hay que desarrollar la tecnología para el Business Travel desde la experiencia del usuario»
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El sector de los viajes corporativos ha experimentado importantes cambios en los últimos años. El crecimiento de la economía, el auge de nuevos players en la industria y el avance tecnológico son factores que han transformado el mundo del Business Travel y prometen seguir haciéndolo durante 2019, según comenta Ignacio González, Director Nacional de Empresas de Globalia Corporate Travel.
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La inversión de las agencias españolas en innovación se mantendrá este año
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Ocho de cada diez agencias de viajes invertirán este año lo mismo que en 2018 en materia de innovación, según una encuesta realizada por Amadeus, Segittur y la consultora Braintrust, frente al 12% que dedicará más dinero. Tres de cada cuatro agencias consideran que las innovaciones que están llevando a cabo actualmente encajan con las necesidades que demandan los viajeros.
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La mitad de las empresas ha modificado su contratación hotelera en los últimos 3 años
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El 51% de las empresas ha modificado el proceso de contratación de hoteles en los últimos tres años, según se detalla en el ‘Hotel Sourcing Report 2019’, elaborado por HRS. Más allá de cambiar el tiempo y la frecuencia, los programas multinacionales están aprovechando cada vez más los datos de rendimiento global y la evaluación comparativa para obtener mejores resultados.
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Los viajeros españoles, los más vagos a la hora de presentar una reclamación aérea
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Los españoles tardan de media cerca de 40 días para presentar una reclamación aérea, mientas que los portugueses lo hacen en un mes. Los pasajeros de Canadá y Noruega son los que más tardan en reclamar del mundo, según un estudio elaborado por Air Help. Según la ley EC 261, los pasajeros españoles pueden conseguir una compensación económica de hasta 600€ por persona.
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