 |
Actualidad |
 |
 |
«En las tarifas de hotel hay que saber comparar manzanas con manzanas»
|
Las empresas viajeras no suelen sacar todo el valor que aporta el mercado de la distribución a nivel alojativo. Aunque el 85% de los hoteles sigue sin estar encuadrado en las grandes cadenas internacionales, el 75% de la contratación lo realizan con estos grupos hoteleros transnacionales. Entrevistamos a Luca de Angelis, Managing Director para España e Italia de HRS Global Hotel Solutions.
|
ver más |
|
|
|
 |
 |
El 53% de las empresas españolas utiliza la clase turista en larga distancia
|
El uso de la clase turista en vuelos domésticos entre las empresas españolas alcanza el 96%. Así se desprende de un estudio realizado por American Express Global Business Travel referido al ejercicio 2018. Sin embargo, en los vuelos de larga distancia, la cifra baja hasta un 53%, fruto de la necesidad de una mayor comodidad y posibilidades de descanso para el viajero en vuelos de largo radio.
|
ver más |
|
|
|
|
|
|
 |
Los travel managers vaticinan el mayor crecimiento en viajes corporativos de la década
|
Los gestores de viajes creen que la cantidad de viajes de negocios, así como el costo de esos desplazamientos profesionales, aumentará en 2019, según una encuesta de Airplus realizada entre cerca de ochocientos travel managers de 24 países. Esta predicción es la más alta desde la crisis financiera de finales de la pasada década.
|
ver más |
|
|
 |
 |
Récord de retrasos y cancelaciones de vuelos en España el año pasado
|
Alrededor de 21 millones de pasajeros se vieron afectados por retrasos o cancelaciones en sus vuelos en España durante 2018, el 23% del total, como indica un informe elaborado por AirHelp. Un millón de ellos tuvo derecho a compensaciones. Los resultados revelan que el año pasado batió el récord histórico de incidencias en los horarios de los vuelos.
|
ver más |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
|