Pulsa aquí si no puedes ver el email correctamente.
Agrega noreply@newsletterforumbusinesstravel.com a tu lista de contactos.

 
NEWSLETTER 58
6 DE NOVIEMBRE DE 2013
PATROCINADORES FUNDADORES
PATROCINADORES
 
INICIO QUIÉNES SOMOS SER SOCIO ACTIVIDADES CONTACTO
BUSINESS TRAVEL NEWS

Tendencias globales en la planificación para reuniones en 2014, según American Express

 
Tras dos años de un incremento moderado en la actividad y los presupuestos, se estabiliza la actividad de la industria...

+ información

Las empresas españolas gastan el 71% de su presupuesto para viajes en vuelos

Según Diners Club Spain, las aerolíneas de bajo coste sólo representan el 6%...

+ información

Los agentes de viajes utilizan cada vez más los GDS para reservar hotel

Las transacciones aumentaron un 14% en 2012, según una encuesta realizada en 34 países ...

+ información

La oferta de plazas en aerolíneas low cost crece fuertemente en Asia y Europa del Este

Madrid registra la mayor caída del continente, con un una disminución del 27% en el primer sementre...

+ información

RESPUESTA EXPERTA

MARCO A. VIEJO
Responsable de productos de movilidad de PPS HP España

¿De qué manera están modificando los hábitos de trabajo los dispositivos móviles?

+ información

 
DESTINOS MICE by

SANTANDER
Como una ola

Un siglo después de marcar tendencia con los baños de ola, precedente lejano del turismo de sol y playa que tantos ingresos y posicionamiento ha proporcionado a España en el mercado mundial de las vacaciones, Santander afronta su futuro con el tirón de certámenes como el Mundial de Vela de 2014 o proyectos como el Centro de Arte Botín, que van a colocar a la ciudad en un lugar privilegiado como destino cultural y de eventos.

+ información
PRÓXIMOS EVENTOS

SESIONES EXTRAORDINARIAS

Observatorio de tecnología e innovación aplicadas a los viajes de empresa

13 /11/2013
MADRID
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
+ información

20 /11/2013
BARCELONA
Alexandra Barcelona Hotel
+ información

 
 
 
RINCÓN DE LA INNOVACIÓN
El retorno de la inversión en los viajes de empresa... ¿se puede medir?

Borja Rodríguez Niso

Debemos buscar una traslación directa entre los costes aplicados a los desplazamientos y el incremento en los ingresos netos que éstos generan en nuestra cuenta de resultados...

+ información
 
EVENT EXPERIENCE
 

Toda la información y las novedades para aprovechar la EIBTM 2013 al máximo

+ información
 
 
EL MUNDO DE UNITED
 

 

 

Antonio de Toro
Country sales manager Spain

¿Qué características tiene el catering que se sirve a bordo?

¿Cuáles son las ventajas del programa de fidelidad MileagePlus?

   
 
INICIO QUIÉNES SOMOS SER SOCIO ACTIVIDADES CONTACTO

No respondas a este email, ha sido generado por nuestros sistemas automáticamente y no obtendrás respuesta. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, utiliza el apartado de contacto en http://www.forumbusinesstravel.com

SOLICITUD DE BAJA:
Si no desea recibir más newsletter, envíenos un mail a la siguiente dirección concretando el e-mail del que desea darse de baja: info@forumbusinesstravel.com

 

 

El retorno de la inversión en los viajes de empresa… ¿se puede medir?