Si no puede ver correctamente esta Newsletter pinche aquí
NEWSLETTER 40
9 DE ENERO DE 2013
PATROCINADORES FUNDADORES
PATROCINADORES
 
QUIÉNES SOMOS QUÉ HACEMOS BENEFICIOS SOCIOS ACTIVIDADES CONTACTO
BUSINESS TRAVEL NEWS

Las redes sociales profesionales y el benchmarking se abren paso entre las empresas

La Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE) ha presentado su último informe de tendencias...

+ información

Las tarifas hoteleras en España siguen descendiendo, con 87€ de media a final de año

El precio medio de todo el año 2012 en España fue de 100 euros por noche ...

+ información

MPI y ESIC presentan el programa superior de organización de congresos, reuniones y eventos

Este programa es el único en España que ayuda a obtener el Certified Meeting Professional (CMP), promovido por el Convention Industry Council...

+ información

Los auxiliares de vuelo prefieren atender en clase Turista más que en Business

El tipo de pasajero que menos trastornos les ocasiona a la hora de atenderlos es el hombre que viaja solo y con una edad comprendida entre 30 y 40 años de edad...

+ información

RESPUESTA EXPERTA

JAVIER RUZ
Colaborador de Forum Business Travel

¿Qué criterios deben seguir las empresas a la hora de cursar sus RFPs a los proveedores?

+ información

 
DESTINOS MICE by
CÁDIZ
Gente bañada por la luz
Cádiz es una ciudad pequeña, de poco más de 10 km2 de superficie, pero con enormes ventajas para reuniones e incentivos en relación a otras urbes de mayor tamaño. Es difícil cansarse de pasear por sus calles y de hablar con su gente o, mejor aún, de escucharles hablar entre ellos. Tampoco es fácil abandonar la dorada arena de sus playas. Aunque no es sólo el mar lo que envuelve, baña y, en esencia, define Cádiz: también su luz, casi insuperable.
+ información
PRÓXIMOS EVENTOS
FEBRERO 2013

Sesiones formativas en Madrid y Barcelona. Las fechas y el contenido aún están por determinar.

 
 
RINCÓN DE LA INNOVACIÓN

Redes Sociales para viajeros de negocios (y II)

Borja Rodríguez Niso

Aunque como vimos en la primera parte, y contra todo pronóstico, el viajero de negocios asegura hacer un uso muy representativo, por encima incluso del segmento vacacional, de la información a través de Internet, en la actualidad no existen redes sociales claramente especializadas en viajes de empresa.
+ información
 
CENTRO DE CONOCIMIENTO
Gebta Innova: "Tecnología Móvil y Gestión de Viajes de Empresa"

1.Escenario general
2. Viajeros de negocios y uso de telefonía inteligente.
3. APPS y viajeros de empresa.
4. iTravel: el futuro que nos espera
5. Luces y sombras.

+ solo para usuarios de la parte privada de la web
 
THE WHITEPAPERS SERIES
 
100 términos imprescindibles en el Business Travel
+ información
 
Las mejores APPs para el viajero frecuente
+ información
 
¿A cuánto asciende el Business Taxi de su empresa?
+ información
 

 

QUIÉNES SOMOS QUÉ HACEMOS BENEFICIOS SOCIOS ACTIVIDADES CONTACTO
SOLICITUD DE BAJA:
Si no desea recibir más newsletter, envíenos un mail a la siguiente dirección concretando el e-mail del que desea darse de baja: info@forumbusinesstravel.com