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RESPUESTA
EXPERTA |
¿Cuáles son los objetivos que debe perseguir el cuadro de mando para la gestión de viajes de empresa? |
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AGUSTÍN DEL PRADO
Responsable de Servicios Globales de Endesa |
El cuadro de mando del programa de viajes se define a partir de los objetivos e iniciativas de la actividad incluidos en su mapa estratégico, el cual debe de guardar relación directa con el de la compañía. Ha de basarse en tres elementos: objetivos, iniciativas e indicadores. Entre los objetivos, destacaría los siguientes:
-Contribuir al crecimiento sostenible del resultado neto de la empresa.
- Difundir convenientemente con el resto de las unidades las políticas y el programa del Servicio de Viajes.
-Prestar el Servicio de Viajes con la calidad y plazo requeridos. -Promover políticas y estrategias para la mejora del Servicio.
- Optimizar los procesos operativos de la gestión de viajes.
- Generar y compartir información de gestión visible y transparente.
- Adecuar, capacitar y motivar al equipo del departamento de viajes. - Desarrollar una infraestructura de sistemas que simplifique los procesos y que facilite el análisis de la información.
- Alinear la organización de eventos con las necesidades de los negocios, fomentando el trabajo en equipo.
- Mejorar la relación con los proveedores finales y el sector en general promoviendo su integración en los procesos de compra.
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