Si no puede ver correctamente esta Newsletter pinche aquí
Nš 13 - 27 de octubre de 2011
patrocinadores fundadores
FBT patrocinadores entidad colaboradora
 
quiénes somos
qué hacemos
beneficios socios
actividades
contacto
PRÓXIMOS EVENTOS
BUSINESS TRAVEL NEWS

Los viajeros de negocios españoles ponen la vista en América y Extremo Oriente

 


Business Travel Show reunirá a 1.200 hosted buyers en Londres el próximo febrero

 

Aumenta el número de hoteles en el mundo con piso exclusivamente femenino
 


La incertidumbre económica en EEUU tendrá impacto en los desplazamientos corporativos



El 82% de los viajeros frecuentes se siente más seguro gracias a su smartphone

RESPUESTA EXPERTA
¿Cuáles son los objetivos que debe perseguir el cuadro de mando para la gestión de viajes de empresa?

AGUSTÍN DEL PRADO
Responsable de Servicios Globales de Endesa

El cuadro de mando del programa de viajes se define a partir de los objetivos e iniciativas de la actividad incluidos en su mapa estratégico, el cual debe de guardar relación directa con el de la compañía. Ha de basarse en tres elementos: objetivos, iniciativas e indicadores. Entre los objetivos, destacaría los siguientes:
-Contribuir al crecimiento sostenible del resultado neto de la empresa.
- Difundir convenientemente con el resto de las unidades las políticas y el programa del Servicio de Viajes.
-Prestar el Servicio de Viajes con la calidad y plazo requeridos. -Promover políticas y estrategias para la mejora del Servicio.
- Optimizar los procesos operativos de la gestión de viajes.
- Generar y compartir información de gestión visible y transparente.
- Adecuar, capacitar y motivar al equipo del departamento de viajes. - Desarrollar una infraestructura de sistemas que simplifique los procesos y que facilite el análisis de la información.
- Alinear la organización de eventos con las necesidades de los negocios, fomentando el trabajo en equipo.
- Mejorar la relación con los proveedores finales y el sector en general promoviendo su integración en los procesos de compra.


"Cómo coordinar el programa de viajes con el de convenciones e incentivos
"

BARCELONA
1 de diciembre 2011
(Feria EIBTM)

CENTRO DE
CONOCIMIENTO
  DESTINOS MICE by
ISLA MAURICIO
Incentivos de lujo con Beachcomber
El grupo hotelero líder en Isla Mauricio responde a las diferentes necesidades del viajero de negocios gracias a una extensa oferta de alojamiento de lujo, sus emplazamientos en bellas playas y parajes naturales y una variada propuesta gastronómica, de relax, deporte y ocio. Además, sus hoteles cuentan con sus propias salas de conferencias para grupos amplios de hasta 180 delegados y reuniones de menor tamaño de 50 personas.
SOLICITUD DE BAJA: si no desea recibir más newsletter, envíenos
un mail a la siguiente dirección concretando el e-mail del que desea darse de baja:
info@forumbusinesstravel.com