La gran mayoría de los viajeros de negocios no sabe cuál es la TMC de su empresa
Aunque la mayoría (78%) de los viajeros de negocios se rige por la política de su compañía, un estudio recién publicado por Travelport revela que más del 90% de los empleados no conoce el nombre de la empresa de gestión de viajes (TMC) a la que recurren para realizar sus reservas. El sondeo concluye también que las agencias online (OTA) tienen un margen para mejorar su servicios.
Amadeus solicita licencia para operar como entidad de dinero electrónico
Amadeus ha solicitado licencia para operar como entidad de dinero electrónico. Este paso, junto a la creación de la empresa filial Outpayce, y a la inversión en su plataforma tecnológica, ponen de manifiesto la apuesta de la compañía por ofrecer una experiencia de pago fluida y conectada a lo largo de todo el viaje.
Air France y KLM reciben el premio ‘Corresponsables’ por su programa de SAF Corporativo
Air France-KLM recibió el pasado 15 de noviembre, en el transcurso de la gala de los XIII premios Corresponsables celebrada en el Aula Magna del IESE de Barcelona, el premio por su programa SAF Corporativo, en la categoría de Gran Empresa.
Dos millones de afectados por retrasos y cancelaciones de vuelos en septiembre
De los 7 millones de pasajeros que tomaron un vuelo en España durante el pasado mes de septiembre, 2 millones sufrieron retrasos y cancelaciones, el 28% del total. De ellos, 118.000 tienen derecho a indemnización, según datos facilitados por Airhelp. Los aeropuertos con mayor puntualidad fueron Vigo, A Coruña y Madrid.