La dificultad para pagar socava la experiencia hotelera
Los enfoques anticuados de los pagos están poniendo en entredicho los esfuerzos del sector hotelero por ofrecer una experiencia excelente a los huéspedes, lo que provoca un aumento de la ansiedad y la frustración de éstos, según el estudio "Abriendo la puerta a pagos centrados en el huésped: la oportunidad para la hostelería", publicado por Amadeus.
El turismo, en busca y captura de personal cualificado
El sector turístico se enfrenta a la escasez de mano de obra, una situación ya experimentada en 2021. Los expertos apuntan que la falta de trabajadores, tanto en España como en otros países de nuestro entorno y en Estados Unidos, será una constante sostenida en el tiempo. CESAE Business & Tourism School destaca que en 2022 se quedaran en nuestro país 16.000 empleos sin cubrir.
Acuerdo entre EMA y la EIP para reforzar el sector de eventos
Event Managers Association de España (EMA) y la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) han firmado un convenio de colaboración para impulsar la formación y las oportunidades laborales en el sector del los eventos y el protocolo.
Las cosas que más irritan a los pasajeros cuando cogen un avión
Desde pasajeros que no llevan correctamente la mascarilla hasta retrasos o cancelaciones de vuelos, las oportunidades para irritarse y ponerse nerviosos al tomar un vuelo son innumerables. Passport Photo Online ha realizado una encuesta a más de 1.000 personas.