|
Actualidad |
|
|
Los viajes de empresa necesitan protocolos internacionales más claros y homogéneos
|
Con toda la confusión que se ha generado durante los confinamientos, las empresas reclaman protocolos internacionales homogéneos y claros para poder retomar su movilidad. Así lo pusieron de manifiesto las agencias de viajes y los travel managers reunidos por Gebta en el encuentro virtual celebrado el pasado 19 de junio, en colaboración con Forum Business Travel e IBTA.
|
ver más |
|
|
|
|
|
Cómo ha impactado la crisis en la confianza de los clientes en los hoteles |
Con la desescalada en su recta final, la gestora Panoram Hotel Management ha presentado un análisis realizado durante los meses de confinamiento sobre el estado de la confianza, las necesidades y las expectativas en lo que respecta a la relación entre hotel y huésped. La mayoría de los clientes valora seguir recibiendo los servicios de siempre, como el desayuno o las actividades en espacios comunes, aunque con más garantías de seguridad. |
ver más |
|
|
|
|
|
|
|
|
La incertidumbre mueve a las agencias a buscar nuevos modelos de negocio
|
La distribución turística en España considera que su supervivencia está amenazada en el corto y medio plazo, según una encuesta de Interface Tourism Spain. Sin embargo, el sector está concentrado en reajustar sus negocios, buscar nuevos modelos y productos para afrontar la recuperación en las mejores condiciones y ofrecer un servicio más personalizado.
|
ver más |
|
|
|
|
Forum Business Travel se suma al Canal Gebta de atención a los viajes de negocios
|
La asociación de agencias especializadas Gebta ha creado un canal de atención para los viajes de negocios, complementario al servicio ‘Conecta Movilidad Internacional’ que promueve el Ministerio de Asuntos Exteriores. Forum Business Travel es uno de los integrantes de ‘Canal Gebta’, plataforma en la que también están presentes empresas y proveedores del sector.
|
ver más |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|