|
Guía oficial para la nueva convivencia en los hoteles
|
La Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han publicado un exhaustivo protocolo para el periodo de desescalada con el objetivo de garantizar al máximo las condiciones sanitarias y la seguridad de clientes y empleados. Esta guía es un instrumento de consulta esencial para conocer cómo va a ser la vida en los hoteles hasta que exista un remedio eficaz contra el virus.
|
ver más |
|
|
|
|
«Tenemos que poner aún más el foco en la gestión del riesgo y los planes de contingencia»
|
Las agencias de viaje especializadas han jugado un papel esencial en la primera fase de la crisis del coronavirus al ofrecer una cobertura determinante a la hora de repatriar a los viajeros de negocios que estaban fuera de sus casas. Ahora se preparan para una desescalada en la que sus empresas clientes requieren más apoyo y asesoramiento que nunca para reorientar su programa de viajes, como apunta Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel.
|
ver más |
|
|