La forma de reservar de los viajeros de negocios influye en su seguridad

La forma de reservar de los viajeros de negocios influye en su seguridad

  •   Thursday, November 30, 2017

Un estudio realizado por la Fundación GBTA entre viajeros de negocios de Alemania, Francia y el Reino Unido pone de manifiesto que su seguridad se puede ver condicionada por sus decisiones cuando reservan. El informe apunta también cierta deficiencias empresariales en el llamado “duty of care” y en visibilidad.

Amadeus y HRS integran sus herramientas para la gestión de pequeñas reuniones

Amadeus y HRS integran sus herramientas para la gestión de pequeñas reuniones

  •   Tuesday, November 28, 2017

Amadeus y HRS Global Hotel Solutions (HRS) han anunciado la integración de la solución Meetago de HRS, orientada a la gestión de pequeños eventos, con Amadeus cytric Travel & Expense. Este acuerdo supone la ampliación de una arraigada colaboración para la distribución de la oferta hotelera de HRS disponible en el canal de distribución de Amadeus.

El 81% de los consumidores españoles utiliza tarjetas de fidelización

El 81% de los consumidores españoles utiliza tarjetas de fidelización

  •   Thursday, November 23, 2017

Los usuarios de los programas de fidelización muestran un elevado nivel de compromiso con los mismos, según un estudio de American Express España. Un 81% de los consumidores españoles declara que los utiliza siempre que puede, frente a un 7% que confiesa que se le suele olvidar. El valor medio estimado de los premios que reciben cada año es de 212 euros.

Cuánto echan de menos a su familia los viajeros de negocios cuando están fuera

Cuánto echan de menos a su familia los viajeros de negocios cuando están fuera

  •   Tuesday, November 21, 2017

Los viajeros de negocios españoles están a la cabeza de Europa a la hora de mantener el contacto con su familia durante sus desplazamientos. Sin embargo, son los de América los que más mantienen el vínculo cuando están fuera, según un estudio de CWT. El teléfono sigue siendo el medio de comunicación preferido.

Los viajes son un buen factor de motivación en el ámbito laboral

Los viajes son un buen factor de motivación en el ámbito laboral

  •   Thursday, November 16, 2017

Viajar por negocios es un factor de motivación en el ámbito laboral, sobre todo para los trabajadores de la generación millennial. De hecho, el 46% buscaría un nuevo empleo para viajar más y el 37% aceptaría un trabajo nuevo con este propósito, según un estudio realizado por Booking.com.

El tercer trimestre cierra con una subida media del 17% en los precios hoteleros

El tercer trimestre cierra con una subida media del 17% en los precios hoteleros

  •   Tuesday, November 14, 2017

Durante el tercer trimestre del año las tarifas de los hoteles en España se incrementaron un 17,2%, según el Hotel Price Radar de HRS. El precio medio por persona y habitación se situó en 116€, en contraste con los 99€  del mismo periodo del año pasado. 

Los eventos virtuales, muy lejos de desplazar a los encuentros “cara a cara”

Los eventos virtuales, muy lejos de desplazar a los encuentros “cara a cara”

  •   Thursday, November 9, 2017

Las tendencias para el año que viene en el mundo de los eventos señalan, como viene siendo habitual, a la tecnología y la creatividad como dos aspectos clave. Junto a la preocupación por la seguridad y por el retorno de la inversión, llama la atención que los encuentros virtuales no acaban de arrancar, según un estudio de American Express Meetings & Events.

Las empresas optan por la tecnología relacionada con el control de gestión

Las empresas optan por la tecnología relacionada con el control de gestión

  •   Tuesday, November 7, 2017

Las tecnologías con mayor importancia para las empresas son aquellas relacionadas con el control de la gestión de los viajes: herramientas de autorreserva, control de gasto, sistemas de reporting y medios de pago. Así se desprende de la tercera edición del “Observatorio de tecnología e innovación aplicadas a los viajes de empresa” de Amadeus España.

El viajero frecuente demanda servicios más personalizados, aunque sea a costa de su privacidad

El viajero frecuente demanda servicios más personalizados, aunque sea a costa de su privacidad

  •   Thursday, November 2, 2017

Cada vez son más los viajeros frecuentes de negocios españoles que están dispuestos a decir adiós a su privacidad a cambio de una experiencia personalizada. De hecho, 7 de cada 10 viajeros aseguran que compartiría sus hábitos de consumo para conseguir servicios personalizados a través de notificaciones push en su móvil, especialmente en el caso de los jóvenes de 25 y 35 años.