• Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
Patrocinadores fundadores
Patrocinadores

American Express GBT lanza su nueva aplicación móvil para el viajero corporativo

American Express GBT lanza su nueva aplicación móvil para el viajero corporativo

American Express Global Business Travel ha lanzado Amex GBT Mobile, una nueva app global dirigida al viajero corporativo. Desde la visualización del itinerario de viaje hasta la actualización en tiempo real sobre el estado de los vuelos o cambios de puerta de embarque, esta solución mejora la experiencia del viajero en sus desplazamientos.

Suscríbete a nuestra newsletter, con toda la actualidad del Business Travel


La solución está concebida para optimizar la movilidad del viajero y disminuir el estrés que, en muchas ocasiones, suponen los viajes de negocios. Según el Barómetro Europeo de Viajes de Empresa 2018, realizado por American Express Global Business Travel, el teléfono móvil adquiere un papel cada vez más protagonista en la vida diaria del viajero corporativo como canal preferente para recibir alertas, realizar modificaciones en el viaje, llevar a cabo el check-in o realizar pagos.

Entre sus funcionalidades, Amex GBT Mobile permite visualizar el itinerario de viaje y la opción de poder compartirlo; recibir alertas de retrasos y cancelaciones; realizar el check-in del vuelo; recibir actualizaciones en tiempo real sobre el estado del vuelo, cambio en la puerta de embarque y notificación de la cinta de equipaje; sincronizar con el calendario e integrarse con las aplicaciones de mapas; o contactar con un solo toque con un consultor de viajes en caso de que sea necesario.

 Otra posibilidad es la integración de los mensajes de Expert Care, la solución de seguridad de American Express Global Business Travel para geolocalización y mensajería durante situaciones de urgencia o emergencia en las que el viajero se pueda ver afectado. 

Amex GBT Mobile ya se encuentra a disposición de todos los viajeros de American Express Global Business Travel a nivel global, sin necesidad de realizar ninguna implantación adicional. La app ocupa un lugar central en la estrategia tecnológica global de la compañía e incluirá nuevas funcionalidades, como la reserva de viajes completos en 2018.  

 “El viaje de negocios puede ser, en muchos casos, estresante y agotador. Con esta app, el usuario podrá tener al alcance de su mano, y en una sola herramienta, toda la información que necesita”, comenta Estefanía Ruiz de Esquide, responsable de Innovación y Desarrollo de Producto de American Express Global Business Travel en España.