• Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
Patrocinadores fundadores
Patrocinadores

Gebta España aumenta su representatividad con el ingreso de Globalia Corporate Travel

Gebta España aumenta su representatividad con el ingreso de Globalia Corporate Travel

La incorporación a Gebta España de Globalia Corporate Travel, la división de viajes de negocios del grupo Globalia, culmina el proceso de agrupación de las grandes marcas y compañías líderes en torno al proyecto de esta asociación especializada en Business Travel y MICE. Según sus propias cifras, pasaría a representar el 80% de los viajes de empresa intermediados en nuestro país.

Suscríbete a nuestra newsletter, con toda la actualidad del Business Travel


Con la adhesión de Globalia Corporate Travel, Gebta “viene a materializar el objetivo de reunir a las principales empresas del sector, con la finalidad de impulsar el desarrollo del Travel and Mobility Management entre las corporaciones españolas como palanca de crecimiento e internacionalización”, según afirma la asociación en un comunicado.

Este paso supone además una nueva ampliación de la base empresarial de Gebta, “para potenciar la eficiencia de la cadena de valor del viaje de negocios y la defensa de los intereses de los viajeros, empresas y Travel Management Companies”.

Con esta incorporación, la asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España pasaría a gestionar a través de sus asociadas más del 80% del total de los viajes de negocios intermediados del mercado español, según sus propias cifras.

El sector de los viajes de negocio “incrementa de este modo su representatividad, capacidad de interlocución y consenso sectorial para liderar la transformación del sector del Business Travel y del MICE en España, en la medida en la que el nuevo miembro asociado ocupa una posición estratégica y forma parte del mayor conglomerado turístico del mercado”.

“Después de las recientes adhesiones de Viajes El Corte Inglés, IAG7 y Nautalia, la inclusión de la única gran compañía que todavía no estaba agrupada en torno a nuestra asociación nos permite completar el nivel de representatividad, reto que ahora damos por cumplido, sin que ello suponga cerrar nuestras puertas a nuevas incorporaciones”, señala Juan Carlos González, presidente de Gebta España.