• Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
Patrocinadores fundadores
Patrocinadores

Contenido descriptivo y visual, una nueva experiencia en la reserva de vuelos

Contenido descriptivo y visual, una nueva experiencia en la reserva de vuelos

Reservar un vuelo de larga distancia y ver con antelación el tipo de asiento asignado o los servicios disponibles en cabina. Decidir el acceso a la sala VIP de la aerolínea gracias a fotografías de las instalaciones o mejorar la reserva con un asiento premium. Todo esto es posible gracias a la integración de contenidos multimedia en sistemas como Amadeus.

Suscríbete a nuestra newsletter, con toda la actualidad del Business Travel

Al adquirir cualquier producto, esperamos ver qué estamos comprando. Actualmente, a la hora de reservar online un vuelo no siempre se da este caso y, a menudo, la única información disponible alude a precios y horarios.

Amadeus y Routehappy by APTCO se han asociado para ofrecer una experiencia de compra de vuelos más real a los viajeros de todo el mundo. Con este acuerdo, las aerolíneas pueden mostrar los factores diferenciadores de sus productos en múltiples canales.

Tanto los viajeros como los distribuidores de viajes se beneficiarán de este exhaustivo contenido disponible a través de diferentes soluciones de Amadeus, como la plataforma Selling Platform Connect.

Las agencias de viajes en línea también podrán acceder al contenido multimedia de las aerolíneas mediante Amadeus Web Services y mostrárselo directamente a los viajeros gracias a un acuerdo de redistribución. El contenido alojado en Routehappy se encuentra en el formato estandarizado UPA (Universal Product Attributes) e incluye destacados, descripciones, y fotos.

Las fotografías, los vídeos y las descripciones pormenorizadas no solo impulsan la tasa de conversión y la diferenciación de las aerolíneas, sino que también permiten a los distribuidores ofrecer un servicio más exhaustivo y una experiencia más completa a sus clientes.

La integración del contenido diferenciador con el sistema de Amadeus se llevará a cabo durante el próximo año y complementará el contenido y las funciones de comercialización que ya ofrece a las aerolíneas y distribuidores.