 |
Actualidad |
 |
 |
Abierta la matrícula para el Programa Universitario de Especialización en Business Travel
|
El Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Camilo José Cela y Forum Business Travel han firmado un convenio para impartir el Programa Universitario de Especialización en Gestión y Estrategia del Business Travel, una oportunidad única de formación presencial e intensiva. La titulación pone en valor a un sector en constante crecimiento. El programa académico comenzará a impartirse en el mes de febrero en el Campus Almagro de la UCJC.
|
ver más |
|
|
|
 |
 |
El sector hotelero espera una temporada estable, pese a la incertidumbre económica y política
|
El índice OHE Hotelero, el barómetro del sector en España según una encuesta a los asociados a Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), se coloca en la franja de los 43,02 puntos, en continuidad con los resultados obtenidos la anterior temporada invernal. Este resultado anticipa una temporada estable y sin grandes variaciones, a pesar de la incertidumbre económica y política.
|
ver más |
|
|
|
|
|
|
 |
La familia y los compañeros, principales motivos de preocupación cuando se está fuera
|
Las dos mayores preocupaciones que afectan a los viajeros de negocios son el deterioro de la vida familiar y la presión sobre los compañeros de trabajo, según un estudio encargado por CWT. La generación del baby boom se muestra más afectada por estos aspectos negativos de los desplazamientos profesionales en Europa y Asia Pacífico, mientras que en América es la generación X.
|
ver más |
|
|
 |
 |
Más de la mitad de los pasajeros no confía en las aerolíneas cuando presenta una reclamación
|
La confianza de los pasajeros españoles cuando presentan una reclamación por incidencias en una compañía aérea no llega ni a la mitad de los encuestados, según un sondeo realizado por Airhelp. A nivel mundial, una cuarta parte no presenta una reclamación de indemnización porque no creen que la compañía aérea les vaya a escuchar.
|
ver más |
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
|