|
Actualidad |
|
|
La sostenibilidad y la interacción con los socios marcan la evolución de Forum Business Travel
|
Forum Business Travel ha presentado al Consejo Asesor de Patrocinadores las nuevas iniciativas para las sesiones formativas del curso 2019-2020, entre las que tiene un lugar destacado la apuesta por la sostenibilidad de las jornadas y por ofrecer nuevos cauces de interacción con los participantes. La plataforma de formación para gestores de viajes de negocios de referencia en España renueva así su compromiso con la generación de conocimiento para el sector.
|
ver más |
|
|
|
|
|
«Es un avance para el usuario poder usar la modalidad de pago según sus necesidades»
|
La transposición de PSD2, la segunda directiva europea de servicios de pago, vigente desde 2015, da un paso más a partir de septiembre con la doble verificación de usuario y con la promoción del open banking, lo que obligará a bancos y entidades de pago a conceder acceso a terceros a las cuentas de sus clientes. Luis Miguel Viñuela, director general de Diners Club Spain, analiza las consecuencias de esta regulación.
|
ver más |
|
|
|
|
|
|
|
Aumenta el número de empresas que miden la satisfacción de sus viajeros frecuentes
|
Las empresas que miden la satisfacción del viajero suman ya el 71%, comparado con el 56% el año anterior, según refleja el último barómetro de American Express Global Business Travel. A pesar de ello, el control y la gestión de costes vuelven a colocarse en lo alto de las prioridades de los gestores de viajes de negocios, como consecuencia de la intervención de distintos departamentos.
|
ver más |
|
|
|
|
Antes ventana que pasillo y perder el avión mejor que el equipaje
|
¿Cuáles son las preferencias de los viajeros de negocios todo el mundo? Según un estudio de la consultora Artemis Strategy Group para CWT, dos tercios eligen los asientos de ventana en lugar de pasillo y la mayoría prefiere perder un vuelo antes que su equipaje. Las tendencias en tierra pasan por el taxi más que por los servicios de transporte compartido.
|
ver más |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|