|
Actualidad |
|
|
Las personas que viajan en las empresas son más felices
|
Aunque pueda parecer una afirmación arriesgada, viajar por motivos profesionales también es una oportunidad de crecimiento personal y, a la postre, una fuente de felicidad. Viajar implica aprender cosas nuevas, visitar lugares diferentes, relacionarse con otras personas. Los viajes no están exentos de estrés, pero bien gestionado puede ser incluso positivo. Forum Business Travel ha analizado en las sesiones de abril las ventajas e inconvenientes de los viajeros frecuentes.
|
ver más |
|
|
|
|
|
España liderará este año el crecimiento de los viajes de negocios en Europa
|
La inversión en viajes corporativos crecerá en España casi un 7%, el mayor de los países europeos, según el Barómetro de los Viajes de Empresa 2019 realizado por American Express Global Business Travel (GBT). El estudio señala también que el reto de los travel managers es encontrar el equilibrio entre control de gasto y la satisfacción de los viajeros.
|
ver más |
|
|
|
|
|
|
|
El 44% de los clientes está dispuesto a pagar más por alojamientos tecnológicos
|
Casi la mitad de los clientes de hotel estarían dispuestos a pagar una tarifa mayor por un establecimiento con más tecnología, según un estudio presentado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Entre otros aspectos, el wi-fi es esencial y determinante en la elección del alojamiento y la gestión del check-out, el aspecto que más sentimientos negativos genera.
|
ver más |
|
|
|
|
La elección de agencia de viajes se basa fundamentalmente en la confianza
|
La confianza, basada en la experiencia previa, es el elemento más importante a la hora de elegir una agencia de viajes, por encima del asesoramiento o la garantía de calidad, según un estudio realizado por Observatur. La investigación revela también que los servicios que tendrán una mayor importancia económica en las agencias serán el asesoramiento especializado.
|
ver más |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|