 |
Actualidad |
 |
 |
Los viajeros de negocios quieren tecnología, pero sin olvidar el factor humano |
La tecnología aplicada a los viajes de empresa ha evolucionado mucho en los últimos años. Una vez pasada la crisis, las empresas no miran tanto el precio de las soluciones como el valor que aportan, tanto en facilidad de uso, como en capacidad de personalización o en mantenimiento. Las últimas innovaciones van por este camino, según se ha constatado en las sesiones de septiembre celebradas por Forum Business Travel en Madrid y Barcelona. |
ver más |
|
|
|
 |
 |
Baja el gasto en aéreo de las empresas, mientras sube el de hotel |
Diners Club Spain lanza por quinto año consecutivo su “Benchmarking del mercado español”, que analiza los gastos efectuados por las empresas españolas en sus viajes corporativos a través de la herramienta de pago Travel Account. Los pagos dedicados al transporte aéreo siguen con tendencia a la baja, al contrario que el alojamiento, que aumenta su porcentaje en el coste total. |
ver más |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
|