Si no puede ver correctamente esta Newsletter pinche aquí
Nš 8 - 7 de julio de 2011
patrocinadores fundadores
Entidad Colaboradora
 
quiénes somos
qué hacemos
beneficios socios
actividades
contacto
 
PRÓXIMOS EVENTOS
Cómo realizar un buen control del programa de viajes
CENTRO DE
CONOCIMIENTO

Five steps to a successful mobile strategy for the travel industry

BUSINESS TRAVEL NEWS

El 58% de los billetes aéreos se venderán de manera directa en 2014

 
Asia Pacífico, Oriente Medio y Europa son los epicentros del crecimiento mundial
La personalización de los servicios a los viajeros se traduce en ahorro  

La nacionalidad del cliente influye de manera trascendental en las negociaciones

El avión se lleva el 70% del presupuesto de viajes en las empresas

 
RESPUESTA EXPERTA
¿Cómo se puede conciliar el pago con tarjeta de empresa con la necesidad administrativa de contabilizar los gastos de cada empleado?

ESTEFANÍA RUIZ
Responsable de Ventas - segmento Pymes de American Express Barceló Viajes

A la hora de implantar una tarjeta corporativa, muchas empresas temen las complejidades administrativas de la liquidación de gastos y los posibles retrasos contables.
Una solución que ofrecen algunas compañías financieras es cargar los pagos realizados con dicha tarjeta a las cuentas personales de los empleados.
Además de la clara ventaja para la empresa que evita el tener que adelantar dinero sin justificante o factura, esta solución también ofrece ventajas para los empleados.
Dispondrían de una tarjeta de crédito con la que poder hacer gastos personales, liquidando solo los gastos imputables a la empresa, todo ello sin incurrir en retiradas de dinero gracias a diferimientos especiales en el pago. Sin olvidar la cobertura de seguros, la acumulación de puntos con cuota cero y cuota gratuita de la tarjeta.

  DESTINOS MICE by
BARCELONA (por Marcos Meier)
Elixir de juventud
El viejo axioma promocional con el que la capital catalana se presentaba al mundo decía “Barcelona, ciudad de ferias y congresos”. Mucho han cambiado las cosas desde que España descubrió el turismo, pero la ciudad sigue teniendo en la actividad congresual uno de sus principales referentes. La mezcla de fidelidad a sus orígenes y una constante renovación, donde el diseño, la innovación y el cosmopolitismo se dan la mano, le han proporcionado un éxito sin precedentes.
SOLICITUD DE BAJA: si no desea recibir más newsletter, envíenos
un mail a la siguiente dirección concretando el e-mail del que desea darse de baja:
info@forumbusinesstravel.com